ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
27/10/2016
* Quedan dos días para trabajar en el programa de atención a la diversidad, es muy importante que mejoren la mayor cantidad de claves posibles. Así que recomendamos:
- Se haga un pequeño esfuerzo practicando en la casa las claves que tengan marcadas.
- Algunos/a, no progresan debido a que no hacen nada en la clase.
- Para saber el progreso deberéis mirar la ficha que se entregó al principio de la semana y revisar la hoja de trabajo de clase. En ella encontraréis todo lo que se ha hecho bien y lo que se ha tenido que repetir.
- Observaréis que la mayoría de las veces se hace mal por no mirar los ejemplos explicados en la clase y que deben tener anotados en la libreta de teoría.
- La clave 17 referente a la "multiplicación con ceros finales e intermedios", la hemos explicado otra vez en la pizarra, ya que les cuesta mucho aprender a colocar los números.
- Como siempre "GRACIAS POR LA COLABORACIÓN".
24/10/2016
* Les recuerdo que la teoría que hemos trabajado en las claves del mes:
- Se ha explicado en la pizarra.
- El alumnado tenía que copiarla en la hoja del día y luego pasarla a la libreta de teoría.
- Que es necesaria para trabajar esta semana, ya que estamos en el periodo de "atención a la diversidad"
- Bajarse el control que hemos hecho esta semana y que vuestros hijos/as lo repitan en la casa CON UN TIEMPO DE 45 MINUTOS y "sin ayuda de nadie" . Ya me contaréis el resultado. CONTROL FICHA 3 .
- Esta es la ficha de la próxima semana, FICHA REPASO DEL MES DE OCTUBRE. Por favor, es muy importante leer y seguir las normas de trabajo. NO SE SABEN BIEN LAS TABLAS, DEBEN ESTUDIARLAS A DIARIO Y SALTEADAS, NO SEGUIDAS
- Sobre el control de esta mañana, les diré que hay una gran diferencia entre el trabajo que, supuestamente, se trae hecho de casa y el que el alumnado hace solo en la clase.
- Hasta la fecha no he podido conseguir que pongan su nombre empezando por primer apellido, segundo apellido y nombre. ¿Podrían practicarlo en la casa?.
Gracias por su colaboración.
Si necesitan alguna aclaración escriban al correo.