HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

viernes, 21 de octubre de 2016

SEMANA DEL 24 AL 28 DE OCTUBRE

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

27/10/2016
     * Quedan dos días para trabajar en el programa de atención a la diversidad, es muy importante que mejoren la mayor cantidad de claves posibles. Así que recomendamos:
  1. Se haga un pequeño esfuerzo practicando en la casa las claves que tengan marcadas.
  2. Algunos/a, no progresan debido a que no hacen nada en la clase.
  3. Para saber el progreso deberéis mirar la ficha que se entregó al principio de la semana y revisar la hoja de trabajo de clase. En ella encontraréis todo lo que se ha hecho bien y lo que se ha tenido que repetir.
  4. Observaréis que la mayoría de las veces se hace mal por no mirar los ejemplos explicados en la clase y que deben tener anotados en la libreta de teoría.
  5. La clave 17 referente a la "multiplicación con ceros finales e intermedios", la hemos explicado otra vez en la pizarra, ya que les cuesta mucho aprender a colocar los números.
  6. Como siempre "GRACIAS POR LA COLABORACIÓN".

24/10/2016
     * Les recuerdo que la teoría que hemos trabajado en las claves del mes: 
  1. Se ha explicado en la pizarra.
  2. El alumnado tenía que copiarla en la hoja del día y luego pasarla a la libreta de teoría.
  3. Que es necesaria para trabajar esta semana, ya que estamos en el periodo de "atención a la diversidad"
INFORMACIÓN INICIAL
  • Bajarse el control que hemos hecho esta semana y que vuestros hijos/as lo repitan en la casa CON UN TIEMPO DE 45 MINUTOS y "sin ayuda de nadie" . Ya me contaréis el resultado.  CONTROL FICHA 3 .
  • Esta es la ficha de la próxima semana, FICHA REPASO DEL MES DE OCTUBRE. Por favor, es muy importante leer y seguir las normas de trabajo. NO SE SABEN BIEN LAS TABLAS, DEBEN ESTUDIARLAS A DIARIO Y SALTEADAS, NO SEGUIDAS
  • Sobre el control de esta mañana, les diré que hay una gran diferencia entre el trabajo que, supuestamente, se trae hecho de casa y el que el alumnado hace solo en la clase.
NOTA.: Por favor, ya que tienen wassaps, si alguna madre o padre ve esta página, sería recomendable que avisase a su grupo para que hicieran lo que en ella se indica. 
  • Hasta la fecha no he podido conseguir que pongan su nombre empezando por primer apellido, segundo apellido y nombre. ¿Podrían practicarlo en la casa?.
Gracias por su colaboración.

Si necesitan alguna aclaración escriban al correo.