HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

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C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - INVITAMOS A PADRES Y TUTORES A ASISTIR A CLASE. MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

PÁGINA DE LENGUA

INFANTIL y 1º DE PRIMARIA

Si os surge alguna duda respecto a la aplicación de los métodos, enviadme un correo  a la dirección "jomapife@hotmail.com"

1º.- METODO DE APOYO A LA LECTOESCRITURA
       Grafomotricidad (Ejercicios en cuadrícula)
       Fichas nº: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  - 11 - 12
      Vocales: o - i - a - u - e
       
     Sílabas directas (cuadrícula)
  1. PORTADA
  2. Todas las letras, tamaño A4 para colorear y aprender el trazo.
  3. Ficha nº 1. Letra i         Ficha nº 2. Letra o           Ficha nº 3. Letra a             Ficha nº 4. Letra u           Ficha nº 5. Letra e
  4. Ficha nº 6. Letra m       Ficha nº 7 Sílaba ma       Ficha nº 8 Palabra ma        Ficha nº 9 Frase ma        Ficha nº 10 Copia ma  
  5. Ficha nº 11.Letra t        Ficha nº 12. Sílaba ta      Ficha nº 13. Palabra ta       Ficha nº 14 Frase. ta        Ficha nº 15 Copia ta
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
 2º.- METODO COMPLETO DE LECTOESCRITURA
       Sílabas directas (pauta)
  • Vocabulario del método (dibujo y palabra asociada
  • Hojas del vocabulario básico (640 palabras)
    •     -      -      -      -    5ª  -    6ª  -    7ª  -    8ª  -    9ª  -  10ª
    • 11ª  -  12ª  -  13ª  -  14ª  -  15ª  -  16ª  -  17ª  -  18ª  -  19ª  -  20ª
    • 21ª  -  22ª  -  23ª  -  24ª  -  25ª  -  26ª 

    •  Fichas de trabajo 1ª parte
      • vocales : o   -   i   -   u   -   a   -   e
      • 1.- Palabra clave, letra y sílaba........=> m - t - n - p - l - d - s - r
      • 2.- Aprendizaje palabra y caligrafia.=> m - t - n - p - l - d - s - r
      • 3.- Une con flechas y recorta y pega.=> m - t - n - p - l - d - s - r
      • 4.- Dibuja la palabra indicada.........=> m - t - n - p - l - d - s - r
      • 5.- Lectura y copiado.......................=> m - t - n - p - l - d - s - r
      • 6.- Dictado mudo............................=> m - t - n - p - l - d - s - r