VAMOS A TENER UN CAMBIO EN LOS PLANES DE LA SEMANA
DIA 6
=> Control sobre el trabajo de cálculo referente a la "UNIDADES DE TIEMPO"
DÍA 7
=> Control referente a problemas sobre "UNIDADES DE TIEMPO"
=> Se pedirá el trabajo de preparación para el control de la unidad
=> Se pedirá el trabajo de preparación para el control de la unidad
DÍA 8
EMPEZAREMOS EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA CLASE
=> SE ENTREGARÁ AL ALUMNADO EL INFORME CON LAS CLAVES QUE TIENE QUE MEJORAR (CÁLCULO Y PROBLEMAS) JUNTO CON UNA FICHA DE TRABAJO.
=> SE RESPETARÁ EL RITMO QUE MARQUE EL ALUMNADO EN SU APRENDIZAJE.
=> Trabajaremos en la clase recogiéndolo al final de la misma y practicaremos en la casa:
- Las claves del programa básico que estén suspensas.
- Las claves del programa básico con nota inferior a 7
- Los tipos de problemas en los que tenga dificultad.
- Las claves del programa general que estén suspensas
- Las claves del programa general con nota inferior a 7
- Programa avanzado.
- Trabajaremos actividades del libro de 4º: desafios, emprender-aprender, repasos trimestres, etc.
- Si las termina todas. Pasaremos a 5º. Cuadernillo V.A.
=> En casa se trabajarán fichas "BONUS SEMANALES" con las claves que peor resultado, a nivel general, tengan en los tres cursos. Se seguirán haciendo controles semanales sobre este trabajo de grupo.
NOTA IMPORTANTE.
=> La finalidad de las "evaluaciones formativas" es conocer el grado de adquisición del programa por el alumnado, y a partir de los resultados estadísticos, tomar medidas tanto generales como particulares.
DÍA 10
TODOS LOS VIERNES TENDREMOS UN CONTROL SOBRE EL PROGRAMA BÁSICO CON LAS CLAVES CON RESULTADOS MÁS BAJOS.
=>Para el control de la próxima semana se harán las claves 15, 13 y 18 de la misma ficha. Se pedirá el trabajo de la ficha