HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

LENGUA 4º PRIMARIA

ACTIVIDADES O FICHAS GENERALES POR TRIMESTRES

1º.- Preparamos la evaluación inicial de 4º. Primera parte.
2º.- Preparamos la evaluación inicial de 4º. Segunda parte.
3º.- ESQUEMAS: partes de la oración y análisis.
4º.- FICHAS PARTES DE LA ORACIÓN Y ANÁLISIS
5º.- PROGRESO EN EL DESARROLLO DEL CURRÍCULUM


PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
=> TRABAJO POR CLAVES PARA MEJORAR EL TRIMESTRE 1º.


TALLER DE DICTADOS.

METODOLOGÍA PARA LOS DICTADOS y ficha nº 1
FICHAS: 2 - 3 - 4 - 


TALLER DE LECTURA.

1º.- Repaso de 3º. Al final se encuentran las respuestas para su comprobación.
2º.- Respaso de 4º. Al final están las correcciones
3º.- MIS LECTURAS de 3º y 4º CURSO.
4º.- D. Quijote. Adaptado a primaria.
5º.- 300 FÁBULAS de Esopo
6º.- Ficha de actividades MÍNIMAS para trabajar cualquier lectura.

FICHAS INDIVIDUALES DE LECTURA COMPRENSIVA. Estas fichas completan la de actividades mínimas sobre "MIS LECTURAS de 3º y 4º".
2.- EL TROMPO

TALLER DE APRENDO A REDACTAR

Narraciones. Iniciación.
FICHAS  1 -  2  -  3  -  4  -  5  -  6 - 7 -  8  -  9 -  10  -  11
Desarrollo historia: presentación, nudo y desenlace.
Ficha iniciación
Cuadernillo trabajo

Describimos animales
FICHA MODELO
NOS INICIAMOS FICHAS: 1  -  2  - Continuar con cada animal de la ficha modelo.

 
Describimos objetos
NOS INICIAMOS FICHAS: 1  -  2  - Continuar con la ficha de objetos


Describimos personas
FICHA MODELO, PISTAS
NOS INICIAMOS FICHAS: 1 - Continuar con la ficha de los personajes


Describimos lugares
FICHA MODELO - Continuar con la ficha de los paisajes

TALLER DE CALIGRAFÍA

1º.- CUADRÍCULA P
2º.-   MONTESORI P
3º.-            DOBLE P
4º.-           SIMPLE P


PROGRAMA AVANZADO.

FICHAS REPASO GENERAL DEL 2º CICLO
Fichas nº : 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9