HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - INVITAMOS A PADRES Y TUTORES A ASISTIR A CLASE. MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

viernes, 10 de marzo de 2017

DEL 13 AL 17 DE MARZO

TRABAJAMOS LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
    A partir del lunes día 13 todos/as tienen que tener la libreta de teoría y anotar en ella la explicación de la clave que estén mejorando. Esta explicación puede ser la que se puso en la pizarra o la que viene en el libro.
   Esos apuntes son imprescindibles para poder trabajar y mejorar la clave correspondiente.
   Espero que se tomen esto en serio, ya que más de la mitad del alumnado no la tiene, por lo que no puede repasar lo que tiene que mejorar.

1º.- Todos los días para empezar la clase se propondrán 3 divisiones de dos cifras. Explicando previamente el proceso para hacerlas.
       EJEMPLOS a) 78 : 34 =
                              b) 789 : 34 =
                              c) 7 895 : 34 =
2º.- Cuando terminen estas actividades se hará el trabajo de A.D.
3º.- Estas actividades las harán todo el alumanado que que no encuentre en el apartado de problemas o proyectos
4º.- EL LUNES 13 SE ENTREGARÁ UNA FICHA (PINCHAR) PARA TRABAJAR LAS CLAVES CON PEORES RESULTADOS. ESTA FICHA SE DEVOLVERÁ EL VIERNES = BONUS
5º.-EL VIERNES TENDREMOS UN CONTROL SOBRE LAS DIVISIONES Y LA FICHA QUE SE ENTREGÓ.
6º.- El trabajo que se hace en la clase, se le devuelve al alumnado cuando termina una hoja, así pueden realizar el seguimiento de las mejoras de las claves pendientes. Podéis pedírsela al final de la semana para comprobar lo que ha hecho en la clase.
7º.- Si se tiene todo correcto, claves y problemas, podremos pasar al programa avanzado basado en proyectos y tareas.
P.D. POR FAVOR, SI AYUDAN A SUS HIJOS/AS QUE NO SEA CON LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE SE LE PROPONEN, SINO CON OTRAS PARECIDAS.
LAS QUE YO PONGO DEBEN HACERLAS SOLOS/AS, SIN AYUDA DE NADIE, YA QUE LUEGO CUANDO SE PREGUNTAN EN CLASE, GENERALMENTE NO LAS SABEN HACER.