HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - INVITAMOS A PADRES Y TUTORES A ASISTIR A CLASE. MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

viernes, 15 de septiembre de 2017

SEMANA DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE. TRABAJO EN LA CLASE

     POR FAVOR, NO LLEVAR AL COLEGIO EL TRABAJO QUE SE HA HECHO EN LA CASA.
    TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR AL ALUMNO/A A TRABAJAR EN LA CLASE.
     DOCUMENTO PARA LA REUNIÓN DEL LUNES SOBRE METODOLOGÍA (PINCHAR)

DÍA 22

MATEMÁTICAS 3º. Estudio diario de la tabla reducida. Llevan una plastificada.

CURSO 3º C

  • Trabajamos la atención a la diversidad para mejorar evaluación inicial.
  • Corregimos la ficha de problemas que se entregó el día 20 y hacemos en la clase los de la página 6 y 7.
  • En casa pueden preparar las actividades, marcadas con una "X" en el informe, en la libreta de casa.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido simplemente repitiendo el trabajo de casa que servirá como control de esa clave. 
  • Hoy se llevarán la libreta de clase para que vean el trabajo que han hecho. Pueden firmar al final y así sabré que la han visto.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias

CURSO 3º A y B

  • Haremos el control de problemas.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias
  • En casa podrán trabajar las claves marcadas con una "X" con el fin de afianzar su aprendizaje. Nunca lo harán en la libreta de clase.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido simplemente repitiendo el trabajo de casa que servirá como control de esa clave. Hoy se llevarán la libreta de clase para que vean el trabajo que han hecho. Pueden firmar al final y así sabré que la han visto.

LENGUA 3º C

  • Trabajamos la ficha de lengua que se repartió ayer
  • Para casa llevan la última pregunta de la ficha. Seguir las instrucciones dadas en clase y anotadas por detrás
  • Lo del nombre es a diario. Gracias.
  • Si lo escribe bien, estupendo, si no es así que intenten escribirlo correctamente. Estoy trabajando en ello en la clase, sobre todo cuando tienen que ponerlo en las fichas que se les entregan y en los controles
  • Pueden hacer la ficha de caligrafía que tienen pendiente. 
  • Gracias por su colaboración.

DÍA 21

MATEMÁTICAS 3º. Estudio diario de la tabla.

CURSO 3º C

  • Trabajamos la atención a la diversidad para mejorar evaluación inicial.
  • En casa pueden preparar las actividades, marcadas con una "X" en el informe, en la libreta de casa y terminar la ficha de problemas de ayer para el viernes.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido simplemente repitiendo el trabajo de casa que servirá como control de esa clave. La libreta de clase no se puede llevar a la casa durante la semana, si el fin de semana
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias

CURSO 3º A y B

  • Hemos hecho ficha de A.D. El control de problemas lo dejamos para mañana.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias
  • En casa podrán trabajar las claves marcadas con una "X" con el fin de afianzar su aprendizaje. Nunca lo harán en la libreta de clase.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido simplemente repitiendo el trabajo de casa que servirá como control de esa clave. La libreta de clase no se puede llevar a la casa durante la semana, si el fin de semana.

LENGUA 3º C

  • Terminaremos la ficha nº 1 de lectura comprensiva. Pueden verla en la página de lengua de 3º.
  • Para casa llevan la última pregunta de la ficha. Seguir las instrucciones dadas en clase y anotadas por detrás
  • Hemos estregado la siguiente ficha de lengua. 
  • Lo del nombre es a diario. Gracias.
  • Si lo escribe bien, estupendo, si no es así que intenten escribirlo correctamente. Estoy trabajando en ello en la clase, sobre todo cuando tienen que ponerlo en las fichas que se les entregan y en los controles
  • Pueden hacer la ficha de caligrafía que tienen pendiente. 
  • Gracias por su colaboración.

Las libretas de matemáticas, cálculo y problemas y la de lengua, no pueden llevarse a la casa durante la semana.
Si se podrán llevar los fines de semana para que ustedes vean el trabajo realizado.
Bajo ningún concepto, se escribirá en estas libretas en la casa.

POR FAVOR, NO LLEVAR AL COLEGIO EL TRABAJO QUE SE HA HECHO EN LA CASA.
TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR AL ALUMNO/A A TRABAJAR EN LA CLASE.

DÍA 20

MATEMÁTICAS 3º. Estudio diario de la tabla.

CURSO 3º C

  • Trabajamos la atención a la diversidad para mejorar evaluación inicial.
  • Seguiremos trabajando los problemas lógicos
  • En casa pueden preparar las actividades, marcadas con una "X" en el informe, en la libreta de casa.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido. La libreta de clase no se puede llevar a la casa.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias

CURSO 3º A y B

  • Haremos el control de la segunda página de los problemas.
  • El tiempo restante trabajaremos el programa de A.D.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja en la clase no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias
  • En casa podrán trabajar las claves marcadas con una "X" con el fin de afianzar su aprendizaje. Nunca lo harán en la libreta de clase.

LENGUA 3º C

  • Seguiremos la ficha nº 1 de lectura comprensiva a partir del apartado nº 2. Pueden verla en la página de lengua de 3º.
  • Lo del nombre es a diario. Gracias.
  • Si lo escribe bien, estupendo, si no es así que intenten que lo escriba correctamente. Estoy trabajando en ello en la clase, sobre todo cuando tienen que ponerlo en las fichas que se les entregan y en los controles
  • Pueden hacer la ficha de caligrafía que tienen pendiente. 
  • Gracias por su colaboración.
Las libretas de matemáticas, cálculo y problemas y la de lengua, no pueden llevarse a la casa durante la semana.
Si se podrán llevar los fines de semana para que ustedes vean el trabajo realizado.
Bajo ningún concepto, se escribirá en estas libretas en la casa.

DÍA 19

MATEMÁTICAS 3º. Estudio diario de la tabla.

CURSO 3º C

  • Trabajamos la atención a la diversidad para mejorar evaluación inicial.
  • En casa pueden preparar las actividades, marcadas con una "X" en el informe, en la libreta de casa.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido. La libreta de clase no se puede llevar a la casa.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja no avanza.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias

CURSO 3º A y B

  • Haremos el control de la primera página de los problemas.
  • El tiempo restante trabajaremos el programa de A.D.
  • Si termina el trabajo propuesto pasará al programa de problemas por competencias
  • En casa podrán trabajar las claves marcadas con una "X" con el fin de afianzar su aprendizaje. Nunca lo harán en la libreta de clase.

LENGUA 3º C

  • Empezamos la ficha número 1 de lectura comprensiva. Pueden verla en la página de lengua de 3º.
  • Si son tan amables pueden decirle a su hijo/a que escriba primero sus apellidos y luego el nombre en una hoja. Gracias.
  • Si lo escribe bien, estupendo, si no es así que intenten que lo escriba correctamente. Estoy trabajando en ello en la clase, sobre todo cuando tienen que ponerlo en las fichas que se les entregan y en los controles
  • Pueden hacer la ficha de caligrafía que tienen pendiente. 
  • Gracias por su colaboración.
Las libretas de matemáticas, cálculo y problemas y la de lengua, no pueden llevarse a la casa durante la semana.
Si se podrán llevar los fines de semana para que ustedes vean el trabajo realizado.
Bajo ningún concepto, se escribirá en estas libretas en la casa.

DÍA 18

MATEMÁTICAS 3º. Estudio diario de la tabla.

CURSO 3º C

  • Trabajamos la atención a la diversidad para mejorar evaluación inicial.
  • En casa pueden preparar las actividades, marcadas con una "X" en el informe, en la libreta de casa.
  • En clase me demostrarán que lo han aprendido. La libreta de clase no se puede llevar a la casa.
  • La mejoría dependerá del trabajo personal de cada alumno/a. Si no trabaja no avanza.

CURSO 3º A y B

  • Corregimos los problemas que se entregaron el viernes.
  • Se entregará al alumnado de un informe con los resultados del cálculo de la evaluación inicial y una ficha con las claves para poder mejorarlo.
  • En casa podrán trabajar las claves marcadas con una "X" con el fin de afianzar su aprendizaje. Nunca lo harán en la libreta de clase.

LENGUA 3º C

  • Haremos una encuesta sobre la ficha de los dibujos y frases.
  • Si se termina pronto se hará caligrafía. Es muy importante tener una buena presentación para la realización de cualquier trabajo.
  • Si son tan amables pueden decirle a su hijo/a que escriba su nombre y apellidos en una hoja. Gracias.
  • Si lo escribe bien, estupendo, si no es así que intente escribirlo correctamente. Estoy trabajando en ello en la clase, sobre todo cuando tienen que ponerlo en las fichas que se les entregan y en los controles
  • Pueden hacer la ficha de caligrafía que tienen pendiente. 
  • Gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario