HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
C.E.I.P. La Campiña-Estación de Cártama.Málaga (España) - José Mª Piedra Ferre - Correo => jomapife@hotmail.com - MÁXIMA:"AUNQUE MI TRABAJO ES ENSEÑAR, NUNCA DEJARÉ DE APRENDER"

viernes, 27 de abril de 2018

DEL 30 DE MAYO HASTA FINALIZAR EL CURSO

NOTAS: 

REPASO Y PREPARO EN EL ORDENADOR O TABLET
* Si no se trabaja en la clase, no se avanza.
* Si no se copian las explicaciones en la libreta de teoría tendrán dificultades para resolver las claves.
* Todos los días empezaremos la clase copiando la teoría de la clave que se está haciendo en la libreta de clase, luego pasaremos a las actividades.
ANTES DE HACER CUALQUIER ACTIVIDAD, REVISAR COMO SE HA EXPLICADO EN LA CLASE.

PROGRAMA "ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD" en cálculo y problemas

     Volvemos a las explicaciones individuales según la clave de cada uno/a
FINALIDAD del programa
Mejorar a nivel individual los resultados académicos.
NORMAS BÁSICAS a tener en cuenta
  1. Se asignará una clave para mejorarla a cada alumno/a.
  2. Podrán prepararla en la casa con actividades de los cuadernillos o de las fichas entregadas.
  3. Cuando la haga correctamente, en la clase, pasaremos a otra.
  4. Si quieren ver la libreta, para conocer lo que hace su hijo/a en la clase, deberán pedirlo por correo, agenda o una nota escrita.
  5. Se respetará el ritmo de trabajo del alumnado.
  6. Para mayor información ver los apartados siguientes:
  1. Cuadernillo de cálculo nº 1.Iniciación al cálculo mental rápido. PINCHAR
  2. Cuadernillo de cálculo nº 2. Estrategias para  resolver operaciones básicas. PINCHAR
  3. Cuadernillo de cálculo nº 3. División entre 1 cifra. Método tradicional. PINCHAR
  4. Cuadernillo de cálculo y problemas nº 4. Programa mínimo del curso. PINCHAR
  5. Cuadernillo de cálculo y problemas nº 5. Programa básico del 1º y 2º trimesmtre PINCHAR
  6. Juego de la balanza (PINCHAR)
  7. Ficha nº 1 tr 3º.  PINCHAR
  8. Ficha con el enunciado de todas las claves del curso. PINCHAR
  9. FICHA DE SEGUIMIENTO PERSONAL EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD (PINCHAR). La podrán consultar los padres todos los días para comprobar el trabajo que se hace en la clase.
  10. CUADERNILLO Nº 6. REPASO DEL CURSO. 
  11. INFORMACIÓN A LOS PADRES SOBRE LA METODOLOGÍA DE TRABAJO Y EL PROGRESO DEL PROGRAMA(PINCHAR)
  12. Cuadernillo vuelta atrás de 4º curso. Cálculo y problemas.(PINCHAR)
  13. Cuadernillo nº 1 para alumnado de alto rendimiento.(PINCHAR)
  14. CUADERNILLO CON ACTIVIDADES QUE DEBEN SABER PARA EMPEZAR EL PRÓXIMO CURSO. SE PUEDE PREPARAR EN VACACIONES (PINCHAR).       

LENGUA 3º C 

RECOMENDACIÓN TRABAJO VERANO (PINCHAR)
LECTURA FÁBULAS(pinchar)
Buscar en la red, leer, visionar en youtube y resumir fábula


* A partir del lunes 28 pasaremos al programa de A.D. semejante al de matemáticas.

Progreso:

  1. Mejorar las claves individualmente.
    1. Se entregará una ficha con las actividades a realizar (PINCHAR)
    2. Estas actividades corresponden al libro "ABRE LA PUERTA". Libro antiguo.
    3. Actividades para el ordenador o la tablet. 
    4. Este libro se lo pueden llevar a casa si así lo desean.
  2. Lectura y comentario de un libro adecuado a su edad que lo tengan en la casa.
  3. Cuadernillos de repaso de 3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario